Archery

Bienvenido a Camp Rainbow Gold

Para nuestras familias y campistas, Camp Rainbow Gold es más de una semana; es un estilo de vida. La experiencia del campamento construye autoestima, confianza, esperanza y amor. Nuestros programas de un año van más allá del verano y más allá de las distracciones y la diversión para ayudar a desarrollar ciudadanos generosos y responsables. Nuestros campistas se están convirtiendo en científicos, maestros e incluso médicos que servirán a una nueva generación.

Obtenga más información sobre cada uno de los programas a continuación. Si usted es nuevo en Camp Rainbow Gold, complete nuestro formulario de nueva familia y un miembro de nuestro equipo del programa se comunicará con usted. Si usted está interesado en ser voluntario para cualquiera de nuestros programas o comités, visite nuestra página de Voluntarios para obtener más información sobre las oportunidades actuales.

Reserve la fecha para nuestra temporada de campamentos 2024!

  • Fall Family Camp: 16-19 de mayo
  • Youth Oncology Camp: 9-14 de junio
  • Teen Oncology Camp: del 16 al 21 de junio
  • Sibling Camp: 23-28 de junio
  • Spring Family Camp: 26-29 de septiembre

Sirviendo a las familias de Idaho

Un diagnóstico de cáncer puede abarcar todo para una familia. En Camp Rainbow Gold, el cáncer puede ser el hilo que nos une, pero no nos define. Mucho más allá de la habitación del hospital, Camp Rainbow Gold sirve como un lugar para que niños, hermanos y padres busquen refugio y sean verdaderamente ellos mismos. Camp Rainbow Gold ofrece eventos, programas, recursos y apoyo a las familias de Idaho que han experimentado un diagnóstico de cáncer pediátrico.

Los niños no necesitan estar en tratamiento actual para participar. Los campamentos y eventos familiares están abiertos a todas las edades y miembros del equipo de cuidado. El campamento de oncología para adolescentes atiende a adolescentes de 13 a 18 años que han experimentado cáncer. El campamento para hermanos está abierto a niños de 6 a 18 años que tienen un hermano que tiene o tuvo cáncer. Nuestros programas permiten que cada persona establezca conexiones y forme vínculos únicos a menudo de por vida, con relativamente extraños.

Los programas de campamento de verano se llevan a cabo en Hidden Paradise Camp en Fairfield, Idaho. Las opciones de transporte están disponibles para niños de todo el estado.

Todos los programas y eventos de Camp Rainbow Gold son gratuitos para los niños y las familias a las que servimos.

Family Camp

Conectando familias a través de la esperanza, el amor y la diversión

Camp Rainbow Gold Family Camp ofrece a las familias que han experimentado cáncer pediátrico la oportunidad de salir de su día a día y tomarse el tiempo para disfrutar de la conexión con la naturaleza y entre sí.

Durante un largo fin de semana, las familias se reúnen en Hidden Paradise Camp para pasar cuatro días llenos de diversión de actividades y aventuras en grupo y en grupos pequeños. Entre las comidas juntos y compartiendo SHINES, las familias pueden probar tiro con arco, ciclismo de montaña, cursos de cuerdas o proyectos Art Shack. Los voluntarios planifican eventos especiales para niños para que los padres tengan la oportunidad de conectarse y conocer a otras mamás, papás y cuidadores que han estado en su lugar.

El cáncer infantil puede abarcar todo para una familia. Pero todos los desafíos, incluido este, son mejores cuando no se enfrentan solos. Camp Rainbow Gold Family Camp es un espacio seguro, empoderador y acogedor para que las familias se reúnan y construyan su comunidad de apoyo.

Youth Camp

Youth Oncology Camp

Un lugar donde los niños pueden ser niños

El campamento de verano es un importante rito de iniciación para todos los jóvenes: Conocer nuevos amigos, probar cosas nuevas, crear proyectos de arte y tiro con arco, natación y fogatas. Los niños que han experimentado cáncer pediátrico no son diferentes. Son niños que aún necesitan ser niños.

Los campistas conocerán a otros campistas que atraviesan experiencias similares que pueden compartir un vínculo que sólo se encuentra a través de Camp Rainbow Gold. La mayoría de los niños regresan año tras año, construyendo viejas amistades, agregando nuevas y ansiosamente dando la bienvenida a los campistas primerizos a la familia Camp Rainbow Gold.

El Campamento de oncología juvenil da la bienvenida a niños de 6 a 12 años que alguna vez hayan recibido un diagnóstico de cáncer pediátrico. En los campamentos de oncología de Camp Rainbow Gold, voluntarios experimentados, personal médico y trabajadores sociales autorizados mantienen una vigilancia cuidadosa y enriquecedora sobre las necesidades físicas y emocionales de cada campista. El personal y los voluntarios del campamento altamente capacitados brindan una comunidad divertida, segura y solidaria. Nuestros campamentos de oncología cuentan con apoyo médico completo durante toda la semana por parte de un personal de enfermería y un Oncólogo Pediátrico en el lugar.

Youth Camp

Teen Oncology Camp

Conexión a través del Campamento

Los adolescentes que han experimentado un diagnóstico de cáncer pueden enfrentar desafíos únicos durante un momento ya difícil para muchos niños. el cáncer es aterrador, aislante y agotador. Camp Rainbow Gold ofrece a estos adolescentes un espacio donde pueden encontrar un respiro, conexión y pertenencia a través de aventuras empoderadoras con otros adolescentes que saben por lo que han pasado.

Además de todos los campamentos favoritos comprobados (Tiro con Arco, ciclismo, natación, arte, baile y fogatas), Teen Oncology Camp también brinda a los adolescentes un espacio seguro para crecer, enfrentar desafíos, empoderarse y salir de sus zonas de confort y encontrar la libertad para expresar sus esperanzas, temores, sueños y su verdadero yo.

Teen Oncology Camp da la bienvenida a adolescentes de 13 a 17 años que alguna vez hayan recibido un diagnóstico de cáncer pediátrico. En los campamentos de Oncología Camp Rainbow Gold, voluntarios experimentados, personal médico y trabajadores sociales autorizados apoyan y atienden las necesidades médicas y emocionales de cada adolescente. El personal y los voluntarios del campamento altamente capacitados tiene como objetivo brindar una comunidad divertida, segura y solidaria, y nuestros campamentos de oncología cuentan con apoyo médico completo con un personal de enfermería y un Oncólogo Pediátrico en el lugar durante toda la semana.

Youth Camp

Sibling Camp

Hermanos en el Centro de de Atención

Cuando a un niño se le diagnostica cáncer, la experiencia tiene un efecto significativo en toda la familia. Los hermanos de niños diagnosticados con cáncer también experimentan un fuerte impacto emocional y social. Los estudios muestran que más de la mitad de los hermanos de un niño con cáncer muestran síntomas de angustia postraumática.

A menudo, los hermanos se sienten ignorados cuando los padres y otros miembros de la familia centran su atención en el tratamiento y otras consideraciones que coinciden con un diagnóstico de cáncer. Así como un niño con cáncer necesita apoyo, atención y cuidado, también lo necesitan quienes más lo apoyan: Sus hermanos y hermanas.

Camp Rainbow Gold Sibling Camp acoge a hermanos de niños de Idaho a quienes se les ha dignosticado cáncer pediátrico antes de los 18 año. En el transcurso de varios días, dirigimos nuestra atención a estos niños que también necesitan la oportunidad de divertirse y hacer amigos que entiendan por lo que han pasado.

Sibling Camp da la bienvenida a niños de 6 a 17 años para una semana de risas, desafíos, diversión y empoderamiento. Al igual que con nuestros campamentos de oncología, un equipo completo de voluntarios experimentados, personal médico y un trabajador social autorizado supervisan las necesidades médicas y emocionales de cada campista.

Campers
rainbow stars

Nuevo en El Camp Rainbow Gold?

Sabemos que el cáncer infantil es difícil. Es aterrador, serio y agotador. También sabemos que todos los desafíos, incluido éste, son mejores si no se enfrentan sólos. Bienvenidos al Campamento Rainbow Gold.

Nuestra misión es brindar experiencias de empoderamiento emocional para los niños de Idaho diagnosticados con cáncer y sus familias. Un diagnóstico de cáncer pediátrico es un momento devastador y puede tener efectos duraderos. Nos esforzamos por unirnos en esos tiempos obscuros para celebrar la vida a través de la comunidad, el amor, la esperanza y la diversión.

Si usted es una nueva familia interesada en obtener más información sobre nuestros programas, haga clic aquí para completar un cuestionario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto.